lunes, 2 de mayo de 2011

Más información de la necesaria

Se lo digo yo que ni me dí cuenta a qué hora le dispararon a mi esposo, seguro fue con un silenciador y por eso yo seguí la charla como si nada hubiera pasado. Fue aquí en esta misma camilla donde  se me murió, como se me han muerto tantos otros. Sí, aquí donde usted está recostada.  Por qué tengo que hablarle de eso? pues para que vea que esto es una simple inyección, no tiene nada de qué preocuparse, las agujas son solo eso, agujas.
Es cierto que muchos no soportaron trabajar en este hospital,  pero yo que llevo tantos años acá le aseguro que está en buenas manos. Usted no sentirá mas que un pinchazo, el doctor viene enseguida.

2 comentarios:

  1. Epa! Me corrió frío por la espalda.
    http://enfugayremolino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm, creo que no es buena idea ir a ese hospital!

    ResponderEliminar