viernes, 10 de junio de 2011

Cuarta dimensión

En mi apartamento de un poco más de cuarenta metros cuadrados se han desaparecido las tijeras, el cuchillo de la cocina, una caja de madera y recientemente las llaves. Se tejen varias teorías al respecto. Algunos se arriesgan a decir que tal apartamento no existe y que en realidad sigo viviendo  con mi madre, y que así será para siempre. Quienes han estado allí afirman que los objetos perdidos, o el lugar, no son más que representaciones de eventos particulares, y parte de un episodio psicótico producido por alguno de dichos eventos.
Yo puedo decir a mi favor que ya no le doy mi dirección a nadie, porque temo que si me visitan vayan a robarme.

1 comentario:

  1. Mientras leía, su habitación fagocitaba los muebles dándose vuelta como las mangas del pulóver para tragarlos... Bue, en cuestión de graficar mentalmente e interpretar el microrrelato, defenderé mi libertad para hacerlo a mi modo.
    http://enfugayremolino.blogspot.com

    ResponderEliminar